Publicidad

Este es el nuevo SUV de Volkswagen con 3 filas de asientos que posiblemente llegará a México

Este es el nuevo SUV de Volkswagen con 3 filas de asientos que posiblemente llegará a México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Volkswagen a nivel mundial lleva muchos años con dos SUV en su portafolio de productos, el mercado demanda más y más de estos vehículos y el Touareg y el Tiguan al día de hoy no son suficiente oferta por lo que el Cross Blue Concept presentado en el Auto Show de Detroit del 2013 no tarda en presentarse en su versión de producción, un SUV de tres filas de asientos un tanto más grande que Touareg pensado para mercados como los de Norteamérica y China.

Este futuro lanzamiento que posiblemente tenga lugar en el Auto Show de Los Ángeles se ha visto reforzado por la aparición de imágenes filtradas en las que se observa un SUV de Volkswagen sin camuflaje y con inequívoco parecido al Cross Blue Concept, cortesía de un portal chino.

A nivel mundial, el nuevo producto de Volkswagen es parte de la estrategia que la marca ha venido manejando con la finalidad de aumentar su posicionamiento en países como China y Estados Unidos donde también está prevista su fabricación, lugares en los que los grandes autos, de los cuales carecía la marca, son muy bien recibidos.

Volkswagen Teramont 2 660x388

Con un tamaño un tanto mayor que Touareg y líneas de diseño que obedecen más a lo visto en el futuro Tiguan que se va a fabricar en México, esta unidad de producción medirá aproximadamente cinco metros de largo, tendrá capacidad para siete pasajeros y competirá contra productos como Toyota Highlander, Honda Pilot, Mazda CX-9, Nissan Pathfinder, Dodge Durango, Ford Explorer y compañía.

Volkswagen Crossblue Concept 2013 Infographic
Este es el Volkswagen Cross Blue que se mostró como concepto en el año 2013 y el cual no dista mucho de lo visto en las imágenes recien filtradas

Su fecha de arribo al mercado internacional pudiera darse en el año 2017 y colocarse como modelo 2018, mientras tanto, la llegada a nuestro país, por cuestiones de similitud con el mercado de Estados Unidos y cercanía geográfica, pudiera no demorar más y de esta forma tendríamos ya tres SUV alemanas en suelo azteca... Bien por ello, pero ¿para cuándo la hermana menor de Tiguan que compita en el nutrido segmento de pequeñas SUV?

Volkswagen Teramont 4 660x389

Más en Motorpasión México | Volkswagen es lider en ventas mundiales y el mercado chino es parte fundamental de este logro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios