Compartir
Publicidad

Si eres fan de Volkswagen y del tuning, checa estas cinco preparaciones de la marca

Si eres fan de Volkswagen y del tuning, checa estas cinco preparaciones de la marca
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Georgia, Estados Unidos, se está llevando a cabo el SOWO European Experience Festival, caracterizado por tener como estelares distintos tipos de preparaciones automotrices, sin embargo, no sólo entran privados, también hay marcas que hacen lo propio, justo como Volkswagen y estos cinco modelos.

Las preparaciones se basaron el Jetta GLI, Golf GTI, Golf R, CrossGolf y Beetle R-Line . La mayoría tuvo ajustes visuales solamente.

Beetle Post Concept

Vw Beetle Post Concept 6

Puede que sea el más simple de los cinco, pues solamente se le dio un color nuevo, contrastes en color negro en los bordes de la carrocería, rines de 19", coilovers para reducir su altura y monturas para bicicletas en la parte trasera.

Jetta GLI Nardo Concept

Vw Jetta Gli Nardo Concept 1

A la versión más potente del Jetta se le añadió un wrap de color gris, también se le dotó de un kit de suspensión con coilovers, rines HRE FF01 Flow Form y llantas BF Goodrich G-Force COMP-2 A/S.

CrossGolf

Vw Golf Alltrack Country Concept 1

A la versión vagoneta del Golf se le dio un aspecto mucho más off-road, al añadir llantas todo terreno, rines más grandes, un kit de suspensión para elevar la altura del auto y una barra LED al frente de la canastilla.

Golf GTI RS

Vw Golf Gti Rs Concept 6

Suena un poco extraño este termino en un Golf, pero así lo bautizó su creador, destaca por montar un kit de carrocería Rocket Bunny, rines Vossen, cápsula de techo Thule, asientos de carreras y jaula antivuelco.

Golf R Heritage

Vw Golf R Heritage Concept 1

Es el más rápido de todos, pero el que menos modificaciones lleva, simplemente se le dieron rines Vossen, suspensión con coilovers y vinilos con los colores de la bandera alemana.

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | Los nuevos Volkswagen Jetta, Polo, T-Roc y Virtus se presentarán este mismo año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos