Publicidad

Llega a México Volkswagen Saveiro 2014

Llega a México Volkswagen Saveiro 2014
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La División Vehículos Comerciales de Volkswagen presentó la versión 2014 de su vehículo de carga Saveiro, el cual recibió un facelift que abarcó defensa, faros y parrilla.

Esta pick up es impulsada por un motor de 4 cilindros y 1.6 litros que otorga una potencia de 101hp y un torque de hasta 105lb-pie, que echa mano de la tecnología VHT (Volkswagen High Torque), con inyección electrónica multipunto.

Disponible a partir del pasado 28 de agosto, Volkswagen Saveiro 2014 está disponible en versión Startline, con cabina sencilla, y Highline, con cabina extendida. De serie incorpora transmisión manual de 5 velocidades, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, además de suspensión delantera independiente tipo McPherson, trasera independiente con brazo longitudinal, y tracción delantera.

La versión Startline ofrece rines de acero de 14”, en tanto que la versión Highline ofrece de serie rines de aluminio de 15” con diseño “Sttutgart”.

Volkswagen Saveiro 2014

En el renovado frente de Volkswagen Saveiro destacan los faros delanteros bifocales con luz direccional integrada, cristales entintados, rejilla de protección para la ventana trasera, escalón lateral, molduras robustas negras para guardafangos y ganchos para carga.

A lo anterior, la versión Highline adiciona fascias, carcasas de espejos exteriores y manijas en color de la carrocería, además de barras portaequipaje y spoiler trasero.

La calidad de los materiales en el interior de Volkswagen Saveiro fue notoriamente mejorada.

Como novedad en el habitáculo la nueva Saveiro 2014 ofrece el sistema Blinker comfort de un solo toque para cambio de carril y luces de cortesía con apagado progresivo.

Cabe destacar que la calidad de los materiales fue notoriamente mejorada y ahora, en la versión 2014 Volkswagen Saveiro ofrece asientos tapizados con tela y vinil, con ajuste de altura para el asiento del conductor, cabeceras con ajuste de altura y 2 portavasos.

Volkswagen Saveiro 2014

Saveiro Startline incluye limpiaparabrisas con regulador a intervalos, luz en zona de carga, luz en cabina para leer, batería 280 A (60 Ah), toma de corriente de 12V, alternador de 65 A y 2 bocinas y 2 tweeters en la versión Startline.

Por su parte, la versión Highline incorpora alternador de 90 A, 4 bocinas y 2 tweeters, vidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, llave con control remoto y radio AM/FM con CD, MP3, USB (con control de iPOD), SD y Bluetooth.

El departamento de seguridad incluye alarma antirrobo e inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de tres puntos y kit de herramientas y gato, además de cierre centralizado y faros antiniebla delanteros en la versión Highline.

Colores disponibles: * Blanco Cristal * Rojo Flash * Gris Quatzo * Negro Ninja * Plata Sirius * Gris Marino.

Precios: * Startline: a partir de $164,700 * Highline: a partir de $238,600

Vía | Volkswagen En Motorpasión México | Volkswagen Polo, uno de los autos más limpios de su segmento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios