Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del Volkswagen Polo estará en el Auto Show de Frankfurt

La nueva generación del Volkswagen Polo estará en el Auto Show de Frankfurt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volkswagen no piensa dormirse en sus laureles mientras Ford avanza a paso firme con su renovado Fiesta y por esa razón, ya confirmó que la sexta generación del Polo serpa develada en el Auto Show de Frankfurt, en el mes de septiembre.

De esta forma, más de cuatro décadas después de salir a la luz, el subcompacto alemán estrenará una nueva plataforma, al tiempo que su gama de motores será revisada, lo mismo que la suspensión y algunas otras cuestiones mecánicas.

De acuerdo a lo que se sabe, el nuevo Polo tendrá una apariencia exterior mucho más aerodinámica, algo muy necesario para hacerlo más atractivo ante un público que, por lo menos en Europa. ya comienza a voltear los ojos hacia otras opciones muy atractivas.

En septiembre veremos un Polo mucho atractivo y grande

Entre los cambios confirmados, el nuevo Volkswagen Polo estrenará diseño de faros, una línea de toldo más inclinada y “un diseño posterior más estructurado”, de acuerdo a palaras de los propios portavoces de Volkswagen.

Nuevo Volkswagen Polo

Asimismo, compartirá plataforma con el nuevo SEAT Ibiza y con la siguiente generación del Skoda Fabia. Si nos basamos en el diseño del nuevo Ibiza, entonces podemos adivinar que el nuevo Polo será más largo y ancho que la versión actual.

Evidentemente, este aumento de tamaño también se verá reflejado en la distancia entre ejes, lo cual, como es lógico imaginar, redundará en un mayor espacio interior. La oferta de estilos del nuevo Polo no cambiara. Se seguirá ofreciendo en versiones de tres y cinco puertas, aunque Volkswagen aún no confirma si seguirá disponible la versión CrossPolo.

Habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre para dilucidar todas las dudas relacionadas a la nueva versión del minúsculo hot-hatch de Volkswagen.

Vía | Autocar

En Motorpasión México | El SEAT Ibiza 2018 no rompe el molde, pero en realidad todo es nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos