Publicidad

El nuevo Ford Fiesta ST se presentará el viernes y es tan rápido como una bicicleta

El nuevo Ford Fiesta ST se presentará el viernes y es tan rápido como una bicicleta
Sin comentarios

Ford parece llevar prisa en presentar la nueva generación de su hot-hatch. La renovación completa del Fiesta tradicional ni siquiera ha salido a la venta, pero la firma del óvalo azul ya nos habla de la versión ST, que será presentada el 24 de febrero, previo a su lanzamiento internacional en el marco del Auto Show de Ginebra, a principios de marzo.

Para anticipar su presentación, Ford subió a su canal de YouTube un video en el que el Fiesta ST se pasea por la línea de producción a lado de una bicicleta... ¡y son igual de rápidos! Como puedes imaginar, el camuflaje aún es denso y los encuadres resguardan el diseño final del auto, aunque la línea ST-Line del Fiesta tradicional nos da una clara idea de los pasos que seguirá el verdadero ST.

Fiesta St 2018

No hay mucha información acerca de sus motores. El actual motor EcoBoost de 1.6 litros sigue resultando efectivo con sus 197 caballos de fuerza, sin embargo, es probable que el nuevo Fiesta ST apueste por el motor de tres cilindros de 1.5 litros, puesto a punto para superar los 200 caballos de fuerza.

El modelo que se presentará este viernes corresponde al modelo de especificaciones europeas, y por lo que deja ver el video, parece que sólo estará disponible en carrocería de cinco puertas, siguiendo la fórmula de los actuales Focus RS y ST. Saldremos de dudas en un par de días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios