Publicidad

¡Atención, diseñadores! Volkswagen los invita a crear un concept car

¡Atención, diseñadores! Volkswagen los invita a crear un concept car
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si tú eres diseñador y te gustan los autos, entonces esta podría ser la oportunidad idónea para colaborar con Volkswagen creando un concept car, el cual incluya el escenario para un videojuego.

Se trata del primer Volkswagen Design Contest, mediante el cual, la marca convoca a los diseñadores con experiencia en el campo del diseño interior y exterior, de interfaz, gráfico o color y de ajuste, a presentar sus propuestas del auto perfecto para un videojuego.

Pero no hablamos de cualquier modelo. Hablamos de un prototipo que tenga, antes que nada, la esencia de Volkswagen. Para que propongan algo muy espectacular, los interesados tendrán casi cuatro meses para planear y presentar sus ideas, ya sea individualmente o en equipo.

Los ganadores serán seleccionados por Klaus Bischoff, Jefe de Diseño de Volkswagen y el equipo directivo de su estudio; los nombres de los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre de este mismo año. Posteriormente, los tres afortunados tendrán la oportunidad de cursar un período de práctica en el estudio de diseño de Volkswagen, ubicado en Wolsfburg.

Klaus Bischoff comentó que espera una gran respuesta a la convocatoria

Siempre nos hemos interesado en la perspectiva y actitud de los jóvenes diseñadores respecto a temas de movilidad, y es por eso que decidimos dar un nuevo enfoque a la búsqueda de talentos jóvenes con este concurso.

Este certamen inició en 2011, aunque en aquel entonces estaba dirigido exclusivamente a estudiantes procedentes de Rusia, India y China. Hoy en día, el Volkswagen Design Contest está abierto a estudiantes de todo el mundo, ya que el principal interés de la marca es encontrar nuevos talentos.

La fecha límite para la entrega del material será el 15 de agosto de 2014. Si tú eres diseñador y estás interesado en participar, puedes encontrar las bases y todos los detalles en www.volkswagen-design-contest.com.

Vía | Volkswagen

En Motorpasión México | Audi A3 Clubsport Quattro Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio