Publicidad

Este par de videos te muestran al Volvo S90 como si lo tuvieras frente a ti

Este par de videos te muestran al Volvo S90 como si lo tuvieras frente a ti
Sin comentarios

El Volvo S90 es, por mucho, uno de los sedanes más interesantes que veremos el próximo año. Ya te hemos hablado de su tecnología, de sus especificaciones técnicas y del completo arsenal con el que se defenderá —y atacará— a sedanes tan bien posicionados como el Mercedes-Benz Clase E, el BMW Serie 5 y el Audi A6. Hoy toca conocer de cerca todos esos detalles.

En este par de videos publicados por la marca, el fabricante nos muestra muy de cerca todos los detalles del exterior y del interior del S90, desde tomas generales del tablero, hasta detalles que te permiten casi sentir la textura de la piel y de los materiales que mucho tienen que ver con el excelente trabajo presentado en el XC90.

¿El mejor de su categoría? Puede ser. Todos los detalles del Volvo S90 serán revelados, ahora sí, durante el Auto Show de Detroit en enero. En el transcurso del próximo año el auto saldrá a la venta y se encontrará con un renovado Clase E, un nuevo Clase E y un complicado Audi A6. ¿Difícil coronarse como el mejor? Sí, pero no imposible.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios