Compartir
Publicidad

Video: Los 5 mejores Mercedes-Benz de la historia, según Mercedes-Benz

Video: Los 5 mejores Mercedes-Benz de la historia, según Mercedes-Benz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las listas son algo que a muchos nos gustan bastante. ¿Cuántas horas no hemos perdido buscando listas de “los 10 mejores” de algo, o “los 5 peores” de otra cosa. Estas listas generalmente están recopiladas por gente normal que simplemente está dando su opinión, pero cuando se trata de alguien criticando su propio trabajo, la cosa se vuelve más interesante. Es mucho más interesante cuando un actor da un Top 10 de las películas en las que ha salido, o un músico de las 10 canciones que más le gusta interpretar, a cuando un crítico, o alguien que no tiene ni idea (como yo) decide ponerle orden de importancia a algo que le gusta.

Esto es justo lo que ha sucedido en un nuevo video donde Mercedes-Benz nos deja saber cuáles son los 5 mejores autos de lujo que han fabricado, según ellos. No sabemos quién, o quienes, dieron forma final a esta muy corta lista, pero tomando en cuenta que el nombre de la marca va de por medio, seguramente hubo mucha gente involucrada a muchos niveles. Tomando en cuenta la larga historia de la marca y la gran cantidad de autos importantes que han producido, escoger sólo 5 modelos parece complicado.

Mercedes Benz 600 Pullman Limousine 1964

Evidentemente, los 5 modelos que encontramos en la lista son vehículos famosos que han ayudado a la marca a revolucionar el segmento al que pertenecen, creando historia y fundando las bases para muchos otros modelos, incluso de otras marcas, que llegaron después. No les vamos a decir quién es el ganador, pero si son fans de Mercedes, seguramente ya se lo imaginan.

En Motorpasión México | Mercedes-Benz nos muestra sus nuevos estándares de tecnología y calidad con su modelo de entrada, el Clase A 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos