Publicidad

Video: Karma instantáneo, porque hay sanciones que van más allá de una multa y corralón

Video: Karma instantáneo, porque hay sanciones que van más allá de una multa y corralón
3 comentarios

Publicidad

¿Qué puede ser peor que ser multado? puede que tal vez... Ser multado, encontrar tu auto lleno de post-it's, quedar en ridículo frente a toda una multitud, ser grabado por varias personas, tener un ataque de ira que se ve potenciado por sus burlas y que suban todo eso a la red, sí, eso es peor que una multa.

Así pasó en las calles brasileñas donde un ser poco civilizado, por llamarlo de alguna forma, decidió estacionar su auto en un lugar reservado para personas con discapacidad, como muchos hacen en todo el mundo.

Un grupo de ciudadanos vieron en esta acción la oportunidad perfecta para dar una lección que va más allá de pagar lo que el reglamento de tránsito dispone, colocaron post-it's de color azul y blanco recreando la señalización que designa un lugar reservado para personas con discapacidad.

Esperaron un momento hasta que de entre la multitud que se encontraba cerca apareció el dueño del auto, llevándose una sorpresa nada grata que terminó en un ataque de ira y las risas de todos los presentes, mejor empecemos a respetar estas y todas las reglas de tránsito o ¿les gustaría ser los siguientes famosos del internet? no verdad, tomemos conciencia sobre nuestras acciones.

En Motorpasión México | A todo esto, ¿de dónde sacan las marcas de autos los nombres de sus modelos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios