Publicidad

Un Audi R8 Plus dando la vuelta con un 918 Spyder y F12berlinetta

Un Audi R8 Plus dando la vuelta con un 918 Spyder y F12berlinetta
1 comentario

Publicidad

Dominguear puede tener diferentes significados, entre ellos salir en tu deportivo a recorrer las montañas de Italia siguiendo a otros dos exóticos más.

El nombre deportivo corresponde al Audi R8 Plus que con 542 hp provenientes de un V10 es el menos poderoso de este trío de deportivos. A éste le sigue un Ferrari F12berlinetta con un V12 que genera 730 hp y el Porsche 918 Spyder, cuya tecnología híbrida y motor V8 generan en conjunto más de 887 hp.

Afortunadamente esta terna de conductores son responsables, y no los vemos conducir a velocidades excesivas sobre los límites ni de manera errática de tal manera que se pongan en peligro la vida de los pasajeros de otros vehículos.

Lo que si vemos es que el sistema de navegación del Ferrari los guía por estrechas calles sin pavimentar que quien fuera que condujera cualquier tipo de auto através de ellas sufriría de muchas maneras. Imagínate estar ahí en tu auto de más de un millón de dólares.

De igual manera realizar esto ha de haber sido toda una experiencia, y no nos queda más que esperar el día que nosotros podamos hacerlo.

En Motorpasión México | Un Audi A7 Sportback llega de forma autónoma desde Silicon Valley a Las Vegas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios