Publicidad

LaFerrari vs. P1 vs. Porsche 918, por fin un ganador en Silverstone

LaFerrari vs. P1 vs. Porsche 918, por fin un ganador en Silverstone
Sin comentarios

Publicidad

La batalla de la nueva era de hiperautos, la que todos los amantes de los autos queríamos ver, por fin fue realizada de manera independiente.

En este test independiente, por fin vemos cuál de los tres deportivos híbridos, LaFerrari, el McLaren P1, o el Porsche 918 Spyder es el más rápido al recorrer un circuito, el mismo día y bajo las mismas condiciones. Pero como siempre, hay algunos puntos que nos dejan deseando una mejor prueba.

Para empezar, tenemos que agradecer a Paul Bailey, dueño de los tres autos y quien prestó los autos para que la prueba se realizara sin apoyo de ninguna de las marcas involucradas. Además de esto, todos los autos fueron conducidos por Mat Jackson, campeón del BTCC.

La comparación se realizó en el Circuito Nacional de Silverstone, cuya configuración es la más corta, y como les mencionaba se realizó el mismo día, por lo que las condiciones fueron muy semejantes para todos los autos. A pesar de esto, fue el McLaren P1 el auto que enfrentó a la pista más húmeda al momento de establecer su tiempo.

Y ya que hablamos del McLaren P1, éste estuvo equipado con llantas Pirelli Trofeo R, las cuales están más hechas para la pista que para la calle. Tanto el Porsche como el Ferrari estaban equipados con las llantas "stock".

Sin más que decir, y para no arruinarles nada, los invito a que vean el video y descubran por ustedes mismos cuál de todos es el auto más rápido.

En Motorpasión México | McLaren P1 GTR vs. Ferrari FXX-K - ¿Cuál motor suena mejor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir