Publicidad

El vuelo del Megane RS, Nürburgring reafirma el titulo del "Infierno Verde"

El vuelo del Megane RS, Nürburgring reafirma el titulo del "Infierno Verde"
3 comentarios

¿Cuántos de nosotros no hemos deseado tomar algún deportivo y llevarlo a Nürburgring para disfrutar de un circuito enorme y retador, dar un par de vueltas y sentir la adrenalina como si fuésemos corredores profesionales? Muchos, estoy seguro.

Nürburgring a lo largo de los años se ha ganado el apodo del "Infierno Verde" gracias a su complejidad y nivel de peligrosidad, muchas vidas se ha cobrado este circuito y aún más facturas de seguro o perdidas totales se ha llevado.

En esta ocasión el protagonista es un piloto al mando de un Megane RS, quien desafortunadamente entró muy rápido a una curva y terminó por impactar fuertemente su auto contra el muro, el lado bueno de esto es saber que el piloto la libró solo con una mano rota y unos cuantos cortes, decimos que fue el lado bueno porque cuando vean el video podrían pensar que pudo haber sido peor.

No hay como la sensación que nos ofrece la velocidad y la adrenalina derivada de la misma, sin embargo, cabe recordar que siempre que queramos correr nuestros autos, lo hagamos de una manera responsable en un lugar legal.

En Motorpasión México | El oso más grande que puedes pasar en un Porsche 918 Spyder llega a Dolorpasión™

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios