Publicidad

El McLaren P1, Porsche 918 Spyder y LaFerrari se enfrentan en Spa Francorchamps

El McLaren P1, Porsche 918 Spyder y LaFerrari se enfrentan en Spa Francorchamps
Sin comentarios

Publicidad

Posiblemente una de las discusiones más polémicas y calientes del momento tiene que ver con el saber cuál de los tres hiperautos híbridos actuales es el más rápido alrededor del mismo circuito.

El mounstruo de la carga aserodinámica, el McLaren P1; el más poderoso, LaFerrari; o el laboratorio rodante, el Porsche 918 Spyder. Este video busca cerrar la discusión de una vez por todas.

Pero aunque lo anuncien como una batalla, la verdad es que estamos viendo algo totalmente diferente que no viene a contestar ninguna pregunta ni a declarar un ganador definitivo.

El problema esta comparación no cuenta muchos datos que nos podrían arrojar un dato preciso además de que cuenta con muchas variables entre los autos que en vez de dar respuestas, levanta más preguntas. Esto quiere decir que a pesar de que el video es bueno y nos da los diferentes tiempos establecidos.

Esto se debe a que el piloto de cada auto es diferente, tanto el Ferrari como el Porsche cuentan con co-piloto mientras que el McLaren sólo cuenta con conductor, además de que los autos se enfrentan a tráfico en la pista.

Esperemos que tanto RSR Nürburg o alguien más hagan una comparación donde finalmente podamos declarar un ganador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir