Publicidad

Dolorpasión™: Cuando un Mercedes AMG GT golpea a un Ferrari 458 y Porsche 911 Carrera S

Dolorpasión™: Cuando un Mercedes AMG GT golpea a un Ferrari 458 y Porsche 911 Carrera S
Sin comentarios

Publicidad

Llegamos a otra triste historia del mundo automotriz y es que más allá de solo ver en video como un auto muy peculiar sufre algún daño, ahora veremos a tres grandes joyas llevarse un mal recuerdo. En este caso hablamos de un Mercedes-AMG GT, un Ferrari 458 Italia y Porsche 911 Carrera S.

Todo sucedió en Brasil hace unos días cuando se celebraba un evento especial para superautos que recorren ciertos tramos en de caminos públicos a una velocidad promedio y un tiempo determinado por batir. En una de las varias paradas para descansar, el conductor de este AMG-GT decidió presumir de su máquina, sin embargo, cinco segundos de fama de la buena, termino en varias semanas de la mala, gracias a los autos afectados y el precio que tendrá que pagar por los daños.

Al salir de un estacionamiento, pisa a fondo para hacer derrapar las ruedas traseras, hasta este punto todo va en orden. El problema fue no haber soltado en el momento adecuado el acelerador, por lo que el conductor perdió el control, derrapó y terminó contra el costado del 911 Carrera S y la parte trasera del 458 Italia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir