Publicidad

Esto es lo que pasa cuando dejas el Porsche 911 Turbo S Cabrio en manos de Wimmer

Esto es lo que pasa cuando dejas el Porsche 911 Turbo S Cabrio en manos de Wimmer
Sin comentarios

"De todo hay en la Viña del Señor", reza el conocido refrán. Mientras algunos puristas desean manejar un auto completamente original, disfrutando su equipo y prestaciones originales; existe otro grupo de entusiastas que gustan de personalizar sus modelos, no importa cuan caros o escasos seas.

Y es gracias a ellos, que empresas como Wimmer tienen trabajo ¡y por montones! El especialista alemán en tuning, que ya nos ha sorprendido con algunas preparaciones muy radicales, como el Porsche GT2 RS por Wimmer RS, en esta ocasión nos revela su programa de modificación para el Porsche 911 Turbo S Cabrio.

Para que nos demos una idea clara de lo que ha logrado Wimmer, es conveneinte recordar que de fabrica, el Porsche 911 Turbo S Cabrio (991) desarrolla una potencia de 560 caballos de fuerza.

Sin embargo, luego de pasar por las manos de Wimmer, el bólido de Stuttgart eleva su potencia hasta los 840 hp. Con tal poder bajo el cofre, el Porsche 911 Turbo S Cabrio es capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos e ir de a 200 km/h en 8.4 segundos. Además, es capaz de llegar a los 300 km/h en 17.9 segundos.

Wimmer Porsche 911 Turbo Cabrio 991 10

Impresionante ¿verdad? Pero las cifras no terminan ahí. Este superdeportivo cuenta con una velocidad máxima de 364 km/h. Tal potencia no es algo barato, es por ello que Wimmer ofrece su powerkit a partir 52,500 Euros, que al tipo de cambio actual representa poco más de un millón de pesos.

¿Y qué adquieres por ese precio? Un kit que incluye dos turbos, árboles de levas deportivos y un nuevo intercooler. Asimismo, la cabeza de cilindros, pistones y varillas de conexión han sido mejoradas para adecuarse a la nueva e impresionante potencia del Porsche 911 Turbo S Cabrio Powerkit by Wimmer.

¿Quieres más? El Porsche 911 Turbo S Cabrio preparado por Wimmer también está equipado con una nueva bomba de combustible, colector de admisión, bomba de alta presión, filtro de aire BMC de alto flujo, escape de acero inoxidable con válvula de control y dos convertidores catalíticos deportivos, especiales para alto desempeño.

Si quieres complementar la impresionante potencia de este auto, Wimmer también te ofrece un kit de suspensión deportiva firmada por KW Club Sport por 5,850 Euros.

En Motorpasión México | RUF CTR Yellowbird 2017, el renacer de uno de los autos deportivos más famosos del siglo pasado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios