Publicidad

BMW M4 2021 by Avante Design: un kit de carrocería que podrá cambiar todo, hasta su enorme parrilla

BMW M4 2021 by Avante Design: un kit de carrocería que podrá cambiar todo, hasta su enorme parrilla
Sin comentarios

En nuestros días uno de los deportivos más codiciados es el BMW M4, mismo que recientemente llegó a México. Nos queda claro que su diseño es bastante controversial, haciendo que cientos de preparadores y fabricantes de piezas aftermarket hayan puesto énfasis en transformar su imagen para todos aquellos que no han quedado convencidos por el look de fábrica. Entre ese grupo está Avante Design que ya han presentado sus propuestas que pueden mantener la parrilla característica de este modelo o reemplazarlo por algo más tradicional.

BMW M4 2021 Avante Design

La misma popularidad de estos autos hace que el mercado de piezas after market sea gigante para ellos tanto a nivel estético como en tren motriz. Por ello en cuanto un modelo es liberado estas preparadoras trabajan a marchas forzadas para tener una gran oferta para sus clientes. Avante Design tiene en mente por ahora sólo un kit estético de ensanchamiento de carrocería. Este mismo kit se podrá comprar en tres niveles.

BMW M4 2021 Avante Design

El kit más grande hará que el M4 gane casi 18 centímetros de ancho, además de tener opción a mantener la enorme parrilla vertical o cambiarla por una con un diseño más tradicional y similar a la del BMW M8. Claramente el kit incluye splitter, taloneras, salpicaderas más anchas, rines nuevos, alerones de fibra de carbono, un difusor nuevo, e incluso un nuevo diseño de escape para marcar muy bien la diferencia con un modelo común.

BMW M4 2021 Avante Design

Avante incluso puede mezclar su trabajo con ciertos elementos del catálogo oficial de las piezas originales de BMW "BMW Performance Parts". Por ahora Avante Design presenta los cambios en forma de render, aunque aseguran que el proceso de producción de las piezas ya está casi completo y que el mismo estará disponible en una serie corta.

Fotos: Avante Design

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio