Publicidad

El primer BMW M electrificado llegará este verano: apunta la semana 26 del año para conocerlo

El primer BMW M electrificado llegará este verano: apunta la semana 26 del año para conocerlo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

BMW tendrá un 2021 lleno de acción con varios estrenos y renovaciones. Uno de los que más dará de que hablar será el estreno del primer BMW M electrificado, del que en un inicio sólo sabíamos que aparecería este año, aunque todo indica que los bávaros dieron más detalles hace algunas semanas en un video. Apuntando al verano de este 2021.

Nuestros colegas de Motor1.com demuestran que en uno de los videos de despedida de 2020, BMW M, dejó ver lo que podría ser una fecha más precisa para este suceso. En una de las tomas se puede apreciar una intervención rápida del BMW M3 E92 pick up, un modelo único que crearon sólo por gusto; en el costado de este M3 se lee un vinilo que menciona "Electric" y lo que pareciera ser un teléfono, incompleto y con los números "26 2021" en negritas.

Con esa sutileza nos queda claro que BMW M apunta a la semana 26 de 2021 que comprende entre el 28 de junio y 4 de julio de este año. Claramente la marca y la división no han revelado qué modelo llevará esta electrificación, o bien si será un híbrido enchufable o un eléctrico puro.

Melectric 2

Hasta ahora los lanzamientos confirmados de esta rama son los M5 CS, M4 Convertible y M3 Touring. Cual sea el auto elegido, tendrá una misión importante, mantener el nombre de M en lo alto al seguir siendo máquinas de conducción adictiva y sin verse afectado por la naturaleza de los eléctricos, especialmente refiriéndonos a su peso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio