El BMW M4 puede lucir tan extravagante como este sin acudir a terceros gracias a sus M Performance Parts

El BMW M4 puede lucir tan extravagante como este sin acudir a terceros gracias a sus M Performance Parts
1 comentario

El BMW M4 no ha dejado de dar de que hablar durante los pocos meses que lleva al descubierto, pero ahora de nuevo se roba los reflectores gracias a las decenas de partes oficiales de M Performance que puede llevar como opcional para darle un look único sin necesidad de acudir a un preparador externo.

Bmw M4 M Performance Parts 3

Como parte de una exhibición en el museo de la marca en Alemania, han presentado a un BMW M4 Performance Parts que lleva gran parte de todo lo que la marca puede ofrecer opcionalmente, dejando a la vista un resultado bastante peculiar, llamativo como pocos, pero también controversial.

Bmw M4 M Performance Parts 4

Los cambios van desde vinilos con los colores oficiales de M Performance, hasta un alerón fijo; splitter, taloneras, aletas difusor y más en fibra de carbono. También hay rines especiales, un escape cuádruple y el clásico paquete que oscurece muchos elementos decorativos para un look más siniestro.

Bmw M4 M Performance Parts 2

Claro que estas sólo son las opciones oficiales, pero sabemos que poco a poco llegarán más kits por parte de terceros, incluso aquellos que prometen darle una fascia más tradicional y eliminar la controversial parrilla vertical.

Temas
Inicio