Publicidad

ABT RS7-R: El sedán deportivo de tus sueños tiene 740 hp

ABT RS7-R: El sedán deportivo de tus sueños tiene 740 hp
1 comentario

La nueva generación del Audi A7 supo bien como tomar lo sorprendente y tecnológico del modelo anterior y trasladarlo a un producto más completo en todo aspecto. Como era de esperarse también recibió el tratamiento de la división deportiva de Audi, haciéndolo llegar hasta los 600 hp. Pero, como también es común que para algunos eso no sea suficiente, ABT Sportline hizo su magia con él para crear al ABT RS7-R con 740 hp y todo un arsenal de elementos aerodinámicos nuevos.

Abt Rs7 R Hr22 8

ABT aclara que para este RS7-R no hubo cambios grandes para el motor, de hecho ese extra de poder se logró gracias a una reprogramación de la computadora del auto. Lo único que han cambiado es el escape para mejorar el sonido que producirá el auto.

Abt Rs7 R Hr22 5

Cabe destacar que los 740 hp y 649 lb-pie de par son exclusivos de los modelos destinados al mercado europeo, pues los que lleguen al continente americano, especialmente a Estados Unidos, tendrán solamente 690 hp debido a regulaciones de ese país.

Por fuera han empleado una buena cantidad de fibra de carbono para darle nuevos elementos aerodinámicos por toda la carrocería que le den una apariencia más deportiva, además de añadir el toque especial de ABT. Esta transformación incluye los rines de 22".

Abt Rs7 R Hr22 23

El interior del auto también recibe algunos cambios con insertos en color rojo para contrastar y algunas placas de ABT, además de las que llevan escrito "1 of 125" para recordarnos que ABT sólo preparará 125 unidades de esta bestia alemana. ABT aún no ha revelado el precio que tendrá todo lo que pueden añadir aunque tratándose de un RS7 no será nada barato.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios