Publicidad

Si tienes un Toyota Prius, probablemente tengas que llevarlo a la agencia. Aquí te decimos porqué

Si tienes un Toyota Prius, probablemente tengas que llevarlo a la agencia. Aquí te decimos porqué
3 comentarios

Publicidad

Hace algunos días, Toyota de Estados Unidos dio a conocer un recall para los modelos Prius 2009-2011, los cuales están equipados con bolsas de aire tipo cortina en el costado izquierdo y derecho de los rieles del techo.

El problema radica en cada bolsa de aire tipo cortina utiliza un inflador tipo “híbrido”, el cual contiene gas comprimido en una cámara del inflador, y un propulsor en la otra cámara. Ambas cámaras están juntas y soldadas.

La cuestión es que algunos infladores podrían tener una fractura en el área soldada. Si la fractura llegara a crecer con el paso del tiempo, la parte soldada podría llegar a separarse. De acuerdo a Toyota, esta condición se ha observado en vehículos estacionados y sin uso por un periodo de tiempo.

Este llamado a revisión también incluye a los aproximadamente 500 Toyota Prius que circulan actualmente en México. Si tú eres el propietario de uno, lo que corresponde es esperar a que seas contactado por Toyota México para que acudas al distribuidor que quede más cerca de tu hogar u oficina, donde realizarán la acción preventiva de servicio sin ningún costo.

Para cualquier duda, Toyota pone a disposición de sus clientes un número gratuito: 01-800-7-86-96-82

En Motorpasión México | Takata es el causante del recall más grande en la historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios