Compartir
Publicidad

Toyota CH-R, se filtra el contrincante del Nissan Juke para la pelea del siglo

Toyota CH-R, se filtra el contrincante del Nissan Juke para la pelea del siglo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a menos de cinco días de ver el inicio del Salón de Ginebra que estará cargado de presentaciones muy importantes, tanto de autos concepto, como de autos de producción, en muchos casos las marcas nos han dado un vistazo de lo que llevarán a esa cita.

En el caso de Toyota no fue tanto así, ya que se filtraron las imágenes de su crossover que ya tiene el láser de su rifle apuntando al Nissan Juke, se trata del CH-R que tiene varios meses prometiendo ser el crossover definitivo.

Toyota C-HR-2

No cabe duda que los prototipos son más atractivos que los modelos de producción —¡El que diga lo contrario alce la mano!—, sin embargo, el CH-R mantiene muy bien la esencia de su concepto, un poco más cuadrado y angular, pero en definitiva mantiene altas las expectativas sobre la lucha que tendrá contra el Nissan Juke, Mazda CX-3, Honda HR-V, Suzuki Vitara, Chevrolet Trax y Ford Ecosport, entre otros más.

Ver al CH-R es poder ver las decisiones más arriesgadas de Toyota plasmadas en un vehículo que forma parte de la gama y lenguaje de diseño que pretende alcanzar a más consumidores. Su enfoque juvenil no puede esconderse por ninguna parte, desde el frente agresivo, hasta las luces traseras en forma de boomerang. Finalmente podemos ver que tendrá un par de armas extra contra sus rivales, siendo una versión híbrida.

Toyota C-HR-3

Para conocerlo más a fondo no habrá que esperar mucho, como es costumbre, aquí les tendremos toda la información.

En Motorpasión México | Toyota no deja sin tener algo asegurado, compra a Daihatsu tras disolver a Scion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio