Publicidad

El poder de Twitter y Elon Musk: Un tuit suyo y Samsung pierde $580 mdd en acciones al instante

El poder de Twitter y Elon Musk: Un tuit suyo y Samsung pierde $580 mdd en acciones al instante
Sin comentarios

Publicidad

El poder de las redes sociales ha crecido de una manera increíble, es sorprendente ver como un simple tweet puede desatar perdidas multimillonarias para una compañía, tal y como le sucedió a Samsung cuando Elon Musk, dueño y fundador de Tesla Motors, desmintiera el rumor sobre el uso de baterías Samsung para alimentar a su nuevo Model 3.

La agencia de noticias Reuters publicó que Tesla estaba en pláticas con Samsung para usar sus baterías, sin embargo, Musk, escribió un tweet desmintiendo lo anterior y aclarando que ya tiene un acuerdo exclusivo con Panasonic como proveedor de baterías para el Model 3.

Captura De Pantalla 2016 06 09 A La S 13 22 54

El resultado de este comentario a través de Twitter fue la caída de un 8% sobre las acciones de Samsung, algo así como $580 millones de dólares. Mientras tanto las acciones de Panasonic se catapultaron en números positivos hasta un total del $800 millones de dólares.

Así de fácil pueden cambiar los valores cuando de negocios multimillonarios se habla. De igual forma cabe aclarar que Samsung y Tesla si tienen algún medio de cooperación para desarrollo de otros tipos de tecnologías, pero no para el de las baterías del Model S, Model X y Model 3.

En Motorpasión México | ¿Qué pasa si intentas echarle la culpa de tu accidente al Autopilot de Tesla? Nada, no se puede

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios