Compartir
Publicidad

La llegada del Model 3 obligará a Tesla a abrir 100 nuevos centros de servicio

La llegada del Model 3 obligará a Tesla a abrir 100 nuevos centros de servicio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Tesla Model 3 ya entró en producción y la compañía trabaja a marchas forzadas para cumplir con la enorme demanda que el vehículo de entrada a la marca ha tenido. Pero no sólo se trata de fabricar la mayor cantidad de autos posible, también hay que tener una red de servicio que pueda cubrir esa demanda y actualmente la que tiene Tesla no le basta.

Afortunadamente, según Reuters, la marca está tomando una actitud proactiva al respecto y planea aumentar 100 estaciones de servicio a las más de 150 con las que ya cuenta, aparte de añadir 350 camionetas de servicio a su flotilla para ayudar a sus clientes que tengan algún desperfecto en el camino. Esto representará 1,400 empleos nuevos tan sólo este año, con planes para seguirse expandiendo de manera similar en el futuro inmediato.

Tesla Model 3

Aunque actualmente tienen cerca de 375 mil pedidos del Model 3, Tesla espera llegar a una capacidad de producción de 20 mil unidades al mes hasta finales de año, por lo que todavía falta bastante para que todas las unidades que ya estén apartadas lleguen a sus dueños. Esto le da suficiente tiempo a la marca para prepararse de manera correcta ante la oleada de Model 3 que eventualmente llegará a sus centros de servicio.

En Motorpasión México | Por si no era suficiente, Tesla mejora la aceleración del Model S y del Model X

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos