Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model 3 ya tiene especificaciones, y sí, será el Tesla más alcanzabe hasta el momento

El Tesla Model 3 ya tiene especificaciones, y sí, será el Tesla más alcanzabe hasta el momento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model 3 ha dado mucho de que hablar desde el momento en que se presentó, sin embargo, pasó un buen rato escondido de los reflectores, haciendo que muchos especuláramos sobre lo que al final podría ser.

Al fin ha acabado esa espera, pues Tesla ya ha hecho oficial la hoja donde nos muestra sus capacidades. A grandes rasgos podemos decir que será el modelo más alcanzable de la marca

Full

Tal cual se muestra en la hoja de comparación, el Model 3 medirá 4.69 metros, acelerará de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, tendrá autonomía para poco más de 350 km y una cuota para poder usar los supercargadores de Tesla.

De momento el Model 3 sigue en construcción por lo que si gustas hacerte de uno, tendrás que esperar más de un año para recibirlo, además de que la fila para hacerse de uno ya es bastante larga. El Model 3 buscará posicionarse entre los sedanes medianos de lujo, siendo la única alternativa eléctrica.

Tesla Model 3 2018 1024 06

A diferencia del Model S perderá aditamentos como la doble pantalla digital, el filtro de partículas en el sistema de aire acondicionado, con capacidad de protegernos de un ataque químico, Smart Air Suspensión y una buena cantidad de opciones de personalización que en el Model S están presentes.

En Motorpasión México | El auto más esperado del año está cada vez más cerca. Tesla comenzará la preproducción del Model 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos