Presentan Saleen FourSixteen en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Presentan Saleen FourSixteen en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La firma dedicada a modificar pony cars le ha puesto las manos encima al Tesla Model S P85 y le ha otorgado un look que lo hace lucir más deportivo; por supuesto todo esto gracias a un body kit aerodinámico así como mejoras en el tren motriz del Model S.

En cuanto a mejoras en el aspecto físico, Saleen ha incorporado nueva fascia delantera, faldones laterales, cofre en V, así como un difusor trasero fabricado en fibra de carbono. Los rines también han sido cambiados por unos de aluminio forjado de 21 pulgadas.

Presentado el fin de semana en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el Saleen FourSixteen nace a partir de un convencional Tesla Model S P85, al cual le han implementado asientos deportivos perforados fabricados en alcántara y puesto un tablero en piel.

Mecánicamente, Saleen ha adoptado elementos deportivos bajo el cofre del Four Sixteen, pues le ha integrado un nuevo sistema de enfriamiento el cual cuenta con un radiador más grande. También la suspensión ha sido modificada, ya que ahora cuenta con una suspensión de pista con barras estabilizadoras y muelles más rígidos. En cuando al apartado de frenado, Saleen le colocó frenos de alto rendimiento y neumáticos deportivos.

El Saleen FourSixteen tendrá un costo de 152,000 dólares y la marca ya está aceptando órdenes de compra, las entregas se harán entre 4 y 8 semanas a partir de la fecha de compra.

Vía | Saleen

En Motorpasión México | Mustang GF - Saleen lanzará autos de edición especial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio