Publicidad

'Toc, toc' ¿Quién es? ¡El Tesla Model 3!

'Toc, toc' ¿Quién es? ¡El Tesla Model 3!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La revolución de los eléctricos esta por estallar, cada vez se tienen más planes y avances que extienden la autonomía de estos autos, se buscan alternativas para el abaratamiento de la producción y en algunos países el gobierno apoya con menos impuestos a aquellos que compran 'autos limpios'.

Sí bien en el mercado existen algunas variaciones 'accesibles' como el Leaf, por ejemplo, también están aquellas que van de puro lujo y tecnología, obviamente nos referimos a Tesla, marca que ya tiene un sedán, un SUV y en su momento un convertible. Hoy se sabe que conoceremos al Model 3 el 31 de marzo próximo.

Lo que da la nota es el anuncio de la fecha para la presentación del Model 3, 31 de marzo de 2016, un auto que añade un nuevo nivel de acceso a la marca estadounidense y que promete al menos 320 km de autonomía por un precio considerablemente menor al del Model S. Un precio menor entre comillas porque se cree que rondará entre los $30,000 y $35,000 dólares, algo así como $618,146 pesos, teniendo el dólar a 17,66 pesos.

Tesla Model 3 Teaser Image

El Model 3 estará colocado en el segmento de los sedanes medianos, por lo que en teoría se vería de frente con el Mercedes Clase C, BMW Serie 3, Infiniti Q50, entre otros que solo llegan a tener variaciones híbridas como el caso del Q50 y Serie 3. Por lo que podría decirse que de nuevo tiene camino libre para triunfar, o al menos acaparar todo su segmento en cuanto a alternativas eléctricas.

Finalmente, también se rumora que la plataforma del Model 3 solo será el inicio de toda una gama 'más accesible' para Tesla, en la que podría haber un SUV más pequeño que el Model X e incluso un deportivo. Se podrá seguir este evento a través de Livestream a las 9:30 am, tiempo de la Ciudad de México el 31 de marzo de este año.

Fotografía | autoguide.com

En Motorpasión México | Electric GT World Series, dile hola al nuevo certamen de autos eléctricos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios