Compartir
Publicidad

250 millones de dólares por esta humilde morada, que incluye colección de 12 autos

250 millones de dólares por esta humilde morada, que incluye colección de 12 autos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si andas por la vida con unos 250 millones de dólares de sobra y no sabes en que gastarlos, te tengo una recomendación. En Estados Unidos se ha puesto a la venta una mansión de más 3,500 metros cuadrados de máximo lujo y curiosidades en las que destaca una colección de 12 autos.

Podrás llevarte en esta increíble promoción... Ok ya, en serio. Podrás hacerte de un Bugatti Veyron Grand Sport, Pagani Huayra, Spyker C8, Mercedes-Benz 540 K Special Roadster 36', Bentley Continental GT C, Ferrari 488 GTB, Rolls-Royce Dawn, Morgan Three-wheeler y un Ariel Atom. Finalmente incluye un helicóptero, porque sí, la mansión tiene helipuerto.

La increíble mansión se ubica en Bel Air, California y su dueño explica que el motivo de crear tal mansión y adquirir tales autos, fue el de redefinir el lujo. Si bien la mayoría de las colecciones tienen una temática en particular, la de autos de Bruce Makowski, simplemente buscaba reunir lo mejor de la ingeniería automotriz, o al menos así lo ve este acaudalado propietario.

Por cierto, esta mansión cuenta con una alberca que a un costado tiene una pantalla de seis metros, 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, boliche, cine privado y cuanta otra cosa ridículamente lujosa se te ocurra.

Captura De Pantalla 2017 01 22 A La S 10 54 19

En Motorpasión México | Me llevaré 5 peras, 2 manzanas y 30 Rolls Royce Phantom ¿Cuánto le debo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio