Compartir
Publicidad

Me llevaré 5 peras, 2 manzanas y 30 Rolls Royce Phantom ¿Cuánto le debo?

Me llevaré 5 peras, 2 manzanas y 30 Rolls Royce Phantom ¿Cuánto le debo?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se dice que el mundo de los lujos no conoce los excesos no es una broma, de verdad no conocen el límite y en este caso el dinero es una llave dorada que logró hacer que Rolls Royce preparara 30 Phantom LWB personalizados para un solo cliente.

Este pedido es el más grande que la marca de autos de lujo haya recibido en su historia, el motivo va más allá de un simple capricho, se trata de la adquisición de transporte para los huéspedes de uno de los hoteles que estará considerado entre los más lujosos del mundo.

Captura De Pantalla 2016 03 07 A La S 19 50 05

En septiembre de 2014, Stephen Hung, un multimillonario chino que esta construyendo THE 13, en Macao, China, acordó con Rolls-Royce la entrega de 30 Phantom personalizados, todos en color rojo con partes cubiertas de oro e incrustaciones de diamantes en el interior y exterior, además el logo del hotel se encuentra bordado en los asientos. Se estima que el costo del pedido supera las 14 millones de libras esterlinas.

Fue el mismo CEO de Rolls Royce quien entregara este primer auto de treinta. Este pedido forma parte de los últimos Phantom producidos, pues para fines de año dejarán de fabricarse.

Captura De Pantalla 2016 03 07 A La S 19 49 48

En Motorpasión México | Koenigsegg no quiere entrar en el mundo de los SUV pero sí crear un sedán y un eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio