Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El dinero no compra habilidad ni sentido común, pero sí un McLaren 650S Spider

Dolorpasión™: El dinero no compra habilidad ni sentido común, pero sí un McLaren 650S Spider
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Me parece que todos hemos escuchado más de una vez la recomendación de no conducir bajo los efectos de alguna sustancia nociva, ya que no ponemos en riesgo sólo nuestras vidas al tener nuestra capacidad de respuesta y comprensión más que afectada.

Tal parece que allá afuera hay muchos conductores que siguen sin entender el mensaje, y por ello ha sucedido lo siguente. Un joven de 23 años, destruyó un McLaren 650S Spider mientras conducía bajo los efectos de alguna sistancia nociva en las calles de Burlington, Canadá.

Captura De Pantalla 2017 03 18 A La S 8 34 30

El conductor y su acompañante tuvieron que ser trasladados al hospital, el acompañante, un hombre de 47 años, sufrió heridas más fuertes en las piernas, afortunadamente no ponen en riesgo su vida. Por su parte, el conductor solo tuvo algunas heridas leves, por lo que después de ser atendido en el hospital, fue arrestado.

En cuanto al McLaren, fue declarado como pérdida total, un 650S Spider tiene un valor aproximado de 300,000 dólares, es decir, poco más de 5,500,000 pesos. Con esto sólo nos queda recordarles, la importancia de evitar estas acciones, así conduzcamos un Nissan Tsuru o el Lamborghini de tu preferencia.

Vía Orangeville

En Motorpasión México Dolorpasión™: Un McLaren 650S Spider que jamás debió tener ese dueño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos