Compartir
Publicidad
Publicidad

Un grupo de estafadores se logró hacer de seis autos, sólo para llevarlos correr y ser arrestados

Un grupo de estafadores se logró hacer de seis autos, sólo para llevarlos correr y ser arrestados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tristemente al rededor del mundo el robo de autos es algo relativamente común. Por lo general, dejas tu auto estacionado en algún lugar público y cuando regresas no está. Normalmente los roban para desmantelarlos y vender sus partes, sin embargo, en Estados Unidos un grupo de hombres decidió hacerse de seis vehículos con documentos falsos, quedárselos y un par de ellos llevarlos a correr.

Entres sus adquisiciones figuran un Acura NSX, Challenger SRT Hellcat, Chevrolet Camaro 2012, Nissan Armada, Ford F-150 y una GMC Acadia. Los cinco primeros los obtuvieron de un mismo concesionario, mayoría de ellos como autos usados. Mientras que la Acadia de una agencia distinta, donde los encargados se dieron cuenta de la falsedad de los documentos y procedencia del dinero.

Una vez que se detectó tal suceso, el personal de la agencia de GMC, le ofreció al supuesto dueño de la camioneta un paquete de detallado automotriz gratis, algo que aceptó sin pensarlo, acudiendo a dejar el vehículo y facilitando a la gente de GMC poder recuperar el auto. A la par se le dio aviso a las autoridades quienes rastrearon los demás vehículos y lograron arrestar al dueño y sus cómplices.

Parte de lo que ayudó a los oficiales a rastrearlos fueron videos subidos a Facebook donde se ve un Acura NSX rojo participando en algunos arrancones. Además de que claro, hay tantos NSX en la calle que pueden pasar desapercibidos...

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | En el último año, estos han sido los autos más robados en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos