Compartir
Publicidad

FCA prepara un llamado a revisión del Jeep Wrangler por problemas de soldadura en el chasis

FCA prepara un llamado a revisión del Jeep Wrangler por problemas de soldadura en el chasis
6 Comentarios
Publicidad

FCA está preparando un llamado a revisión del nuevo Jeep Wrangler por un problema en la soldadura del chasis que puede provocar una pérdida de control en el vehículo, lo que puede ocasionar un serio accidente. El problema podría afectar a cerca de 18 mil unidades de modelos 2018 y 2019, de los cuales en el 4% (720 unidades) ya se ha detectado.

Los usuarios del foro JL Wrangler Forums llevan meses quejándose por la mala soldadura en el chasis del vehículo, y FCA está poniendo atención. También han compartido imágenes del mal trabajo en donde se ven grandes cantidades de sílica saliendo a la superficie, lo que denota que el área no se limpió bien antes de ser soldada. Un usuario incluso comentó que perdió el control por completo de su Wrangler con poco más de 1000 km en el odómetro por una pieza que se zafó, afortunadamente pudo detenerse sin mayores problemas.

Jeep Wrangler 2018

El problema es bastante grave por si solo, pero si tomamos en cuenta que el Wrangler es un vehículo famoso por su durabilidad, la cosa empeora. Una pieza que se desprenda del chasis por estar mal soldada podría poner en riesgo la vida de mucha gente, sin mencionar que tira por la borda la fama del Wrangler de ser un vehículo que soporta todo. FCA no ha dicho cómo resolverá el problema, pero mas les vale hacerlo bien y rápido.

En Motorpasión México | Jeep pone a deportistas y celebridades de Estados Unidos a tunear el Wrangler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio