Publicidad

Filtrado: El SEAT Leon Cupra tendrá tracción integral

Filtrado: El SEAT Leon Cupra tendrá tracción integral
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el lanzamiento de la nueva generación del SEAT Leon en carrocería de 3 y 5 puertas, el único modelo que falta por conocer (dejando de lado a la vagoneta) es la versión más deportiva del compacto español: el Cupra. En lo que la marca se decide en presentarlo, algunos detalles están siendo filtrados.

Los foros en Internet están cobrando cada día más importancia. No sólo permiten compartir opiniones y complementar datos, dan la oportunidad de filtrar información de productos que todavía no salen a la venta. Es verdad que, en ocasiones, no se puede confiar en lo que uno se encuentra, pero cuando el río suena es porque agua lleva.

SEAT Leon Cupra Filtrado

El rumor de esta semana va de la mano de un catálogo filtrado. Si nos apegamos a lo que leemos y nuestros conocimientos en francés no nos engañan, sabemos que el SEAT Leon Cupra será 25 milímetros más bajo y, además, contará con tracción integral.

En la ficha técnica (aquí puedes verla el alta resolución), además, quedan revelados sus datos oficiales de desempeño. Ya se sabía que el motor que llevará es un 2.0 TFSI que desarrolla 265 caballos de fuerza; lo que quedaría confirmado, en caso de que el catálogo sea real, sería su aceleración de 0 a 100 km/h en 5.4 o 5.1 segundos, dependiendo de la transmisión.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento confirmada, todo apunta al Auto Show de Frankfurt el próximo mes de septiembre, donde también será revelada la carrocería familiar del SEAT Leon, denominada ST.

SEAT Leon filtraciones CUPRA

Vía | Seat Fans Club Forum En Motorpasión | Así se fabrica el SEAT León Cup Racer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios