Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El nuevo SEAT Ibiza es el mini León que imaginabas

¡Filtrado! El nuevo SEAT Ibiza es el mini León que imaginabas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SEAT hizo hasta lo imposible por mantener oculto el nuevo Ibiza, incluso lo disfrazó de Hyundai durante su fase de desarrollo. Pero en internet no existe la palabra secreto. A unas horas de su lanzamiento, la nueva generación del superventas español ha salido a pasear a la web a través de unos catálogos. Y sí, es el mini León que todos imaginábamos.

Es cierto que cuando se lanzó el León, todos dijimos que era un súper Ibiza... y ahora que llega el nuevo Ibiza, nos referimos a él como un mini León. No es una contradicción, es la continuidad del lenguaje de diseño de SEATeste artículo explica por qué ahora todos los coches son iguales. Y aunque el nuevo Ibiza no rompe el molde, hay una clara evolución estética.

Seat Ibiza 2018 Filtrado 3

Puertas adentro, el habitáculo también se muestra fiel al estilo de SEAT, con un tablero de formas discretas —y fuerte inspiración en el Toledo— que otorga gran protagonismo a la pantalla táctil. La interfaz del sistema de infotenimiento es nueva, y se hereda directamente del último facelift del León.

No sabemos si mañana SEAT hablará de las especificaciones del nuevo Ibiza, o si simplemente nos mostrará sus primeras imágenes. De cualquier forma, esperamos una gama de motores compuesta por motores turbo de tres y cuatro cilindros, tanto de gasolina como de diésel. Es casi seguro que el FR llevará el nuevo motor TSI de 1.5 litros, que bien podría ofrecer o 130 hp o 150 hp.

Mañana tendremos más información. De entrada, podemos confirmar su presencia en el Auto Show de Ginebra, en marzo, y suponer que llegará a México a finales de este mismo año.

Vía | Motofilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos