Publicidad

Dolorpasión™: Seat León Super Copa cae desde plataforma elevada

5 comentarios

El día de ayer este Seat León Super Copa era transportado por una grúa que pasó por la zona de Pachuca y cuyo destino era entregar el auto en uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México; triste destino le esperaba cuando una severa cadena de errores llevó a su trágica caída.

Justamente en el minuto 0:16 habla una voz profética que hace antesala del suceso que comenzaría 20 segundos después. Afortunadamente el incidente únicamente tuvo pérdidas materiales, las personas que se encontraban alrededor no sufrieron algún tipo de daño.

No somos peritos en la materia pero claramente se ve buena parte de la cadena de errores que guió a este suceso. Empezando porque no se sujetó el auto como había sido hecho en la grúa, después la persona que a principio del video mantiene su brazo en alto (como autorizando la maniobra) viendo que el auto va inclinado.

Aquel era el momento clímax de lo acontecer al notarse que el auto estaba siendo elevado con una considerable pendiente. Después, la gravedad hizo lo propio.

¡Gracias por la pista, Roberto Martínez!

Vía | Autos Exóticos en México

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Ferrari destrozado en la carretera León-Silao

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios