Publicidad

Al volante del SEAT León 2021 sin salir de casa: ya puedes 'subirte' desde tu teléfono por realidad virtual

Al volante del SEAT León 2021 sin salir de casa: ya puedes 'subirte' desde tu teléfono por realidad virtual
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

SEAT lanzó un video con el que ofrece la posibilidad de 'ponerse al volante' del nuevo SEAT León y poder explorar su interior sin salir de casa gracias a la realidad virtual. A la espera de poder recibirlo en México, la tecnología sirve en esta ocasión de aperitivo para moverse por el habitáculo con una vista de 360º, partiendo desde el puesto del conductor.

Una vuelta a bordo del SEAT León 2021

Así, se puede apreciar la pantalla táctil flotante de 10" para el sistema de infoentretenimiento —en la versión Reference, la de acceso a la gama, será de 8.25"-, y el cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10.25 pulgadas.

No obstante, habrá que esperar a la experiencia tangible para poner a prueba el nuevo control por voz o los renovados sistema de ayudas a la conducción (ADAS) con los que el León es capaz de reconocer su entorno, según anticipó la firma.

Seat Leon 2020 008

Asimismo, a pesar de que la experiencia virtual podemos analizar con detenimiento las plazas delanteras, las traseras no se ven con tanto detalle al 'ocupar' el puesto del conductor.

Sin embargo, la firma asegura que los 50 milímetros que ha crecido la distancia entre ejes del León en esta entrega "es la diferencia entre que las rodillas toquen con los asientos delanteros a que no lo hagan. Es mucho espacio si hablamos de confort y fue uno de los principales retos que nos propusimos", explica Jaume Sala, jefe de Diseño Interior de SEAT.

Seat Leon Asientos Traseros

Cabe recordar que la firma española no es la única marca que ofrece experiencias similares estos días. Citroën permite conducir un coche (y configurarlo) desde tu sillón, y Peugeot te invita a 'subir' en hasta ocho modelos diferentes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios