Publicidad

Mercedes-Benz SL Grand Edition: un convertible para disfrutar de la buena vida

Mercedes-Benz SL Grand Edition: un convertible para disfrutar de la buena vida
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sólo algunas versiones de los vehículos de Mercedes-Benz se merecen complementar su nombre con la leyenda Grand Edition. Esta edición del convertible coupé súper elegante estará disponible durante la primavera en Europa, es posible que llegue a México en menor cantidad y se trata del SL 400 y SL 500 Grand Edition. Este Grand Tourer (GT) de toldo duro retráctil es uno de los modelos más representativos de la marca en su gama superior y hasta la fecha es uno de los que más repite un cliente que haya sido dueño de uno anterior.

sl500ge000

Para estas dos versiones del SL Grand Edition se puede elegir entre varios tonos de pinturas exclusivas con acabado ultrabrillante y aplicaciones plateadas en la fascia delantera y parrilla. Utiliza rines AMG de 19 pulgadas adelante y 20 atrás y emblemas discretos que anuncian orgullosamente esta edición especial. Equipa volante deportivo, vestiduras de piel designo tundra color café con acabados metálicos y de madera en todo el interior, la suspensión se rebajó 10 mm y cuenta con clima para los sillones (2) y el paquete Driving Assistance Plus con asistente de estacionamiento activo de serie.

slge001

El SL 400 monta un motor V6 3.0 l turbo que produce 367 hp y 383 lb-pie, acelera de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, mientras el SL 500 utiliza el V8 4.6 l turbo de 455 hp y 516 lb-pie, que tarda 4.3 segundos en acelerar a 100 km/h. Ambos están limitados a 250 km/h como velocidad máxima, cuentan con transmisión automática de 9 velocidades y tracción trasera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir