Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz AMG GT 4-Door Coupé, el sedán más deportivo de Stuttgart

Mercedes-Benz AMG GT 4-Door Coupé, el sedán más deportivo de Stuttgart
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué haces cuándo un deportivo tiene tanto éxito? Amplías las opciones. Esta es la historia del AMG GT 4-Door Coupé de Mercedes, ahora disponible en carrocería fastback de 4 puertas, sin comprometer su desempeño.

Hasta ahora, si querías un Mercedes de alto desempeño, la opción es recurrrir a los modelos cuyos motores están fabricados en Affalterbach, y posteriormente instalados en las versiones más deportivas de Clase C, E, S, G, CLS, y demás.

2

En Ginebra se dio a conocer el nuevo 4-Door Coupé, la versión cuatro puertas, del dos puertas... aunque no son los primeros en hacerlo, sigue siendo confusa la explicación. Están disponibles dos motores, un V6 de 435 hp, y dos V8 de 4.0 litros biturbo, uno de 585, y otro de 639 hp, ambos con desconexión de hasta 5 cilindros para maximizar el rendimiento de combustible sin sacrificar la potencia.

Las versiones reciben el distintivo de 53, 63 y 63 S, con una velocidad máxima de 311 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Sus rivales son Audi RS7 Sportback y Porsche Panamera Turbo S, con los que compite palmo a palmo en equipamiento, diseño, calidad y precio.

Como novedades, presenta una revisada transmisión de 9 velocidades adaptada para distribuir la potencia en las cuatro ruedas del coche, y un sistema eléctrico de 48 V. Como todo AMG, cuenta con frenos de alto desempeño, diferencial de deslizamiento limitado, y un sinfín de elementos de seguridad y desempeño.

3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio