Publicidad

Frankfurt 2013: Ford Mondeo Vignale – no será para cualquiera

Frankfurt 2013: Ford Mondeo Vignale – no será para cualquiera
2 comentarios

Un escalón arribita de la oferta del Ford Fusion (Mondeo) estará este auto presentado en el Salón de Frankfurt, la gama Vignale. Este coche se producirá a partir del próximo año en Almussafes, Valencia, y será en un año exactamente cuando inicie su comercialización para Europa.

Su estética y equipamiento tienen elementos que satisfacen las necesidades de clientes más exigentes con su auto, al tiempo que no tienen que recurrir a buscar en marcas de lujo más costosas. Cuenta con la misma plataforma del Fusion/Mondeo, pero este tiene su estilo aparte.

Vignale

El equipamiento cuenta con el sistema SYNC y MyFord Touch, así como conectividad WiFi para tablets, smartphones y laptops. Lo más importante, es que Ford promete la máxima calidad en ensamblado y materiales, aunado a sistemas como estacionamiento eléctrico, cámara de reversa, e iluminación de faros LED adaptativos.

Por otro lado, los rines son de 20 pulgadas de diámetro, con manijas y conchas de los retrovisores cromados. Por último, el color denominado “Nocciola” es exclusivo para este auto. La gama de motores se mantiene, similar a los que portan las versiones Titanium.

Vignale int

Ford pretende así, llegar a un público que no se ha acercado a la marca quizá por no considerarla de buen nivel, al menos en Europa, por lo que la estrategia se mantendrá con la llegada de modelos más exclusivos, equipados y por supuesto costosos. ¿Funcionará?

Más en MotorPasión | Ford Mondeo Vignale: Un paso más allá

En Motorpasión México | Cobertura del Auto Show de Frankfurt 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio