Publicidad

8º Salón Hot Wheels México, la oportunidad para sacar al niño que llevas dentro
Salones del Automóvil

8º Salón Hot Wheels México, la oportunidad para sacar al niño que llevas dentro

HOY SE HABLA DE

Llegó la fecha esperada por todos los aficionados a los legendarios autos a escala, quienes a partir de hoy tendrán la oportunidad de asistir a la octava edición del Salón Hot Wheels que repite escenario en el Pepsi Center del WTC, en la Ciudad de México.

A las doce del día se abrieron las puertas para dar acceso a decenas de familias que esperaban ansiosamente ingresar a este recinto, donde los esperaba un banquete de autos especiales de tamaño regular, entre ellos, la ya conocida réplica del Batimóvil de los años 60, así como K.I.T.T., el auto increíble Made in México, una réplica del inolvidable General Lee de la serie “Los Dukes de Hazzard” y algunos otros modelos muy llamativos.

Pero la verdadera estrella del 8º Salón Hot Wheels México fue el auto de Darth Vader, un impresionante modelo de tamaño natural con un sistema motorizado que abre y cierra la cubierta de la cabina que es, en realidad, la parte superior del casco del temible villano de la saga Star Wars.

Mucho antes de que las puertas del show se abrieran al público, Hot Wheels México llevó a cabo una breve conferencia de prensa, donde Marina López, Gerente de Marca ofreció información de esta nueva edición, al tiempo que presentó a los invitados de honor de esta ocasión, ambos, diseñadores Hot Wheels: Jeremy Cox y Kevin Cao.

8o Salon Hot Wheels 4

Entre los trabajos más destacados de Jeremy se encuentra el auto de Dale Earnhart Jr., los Dragg Racers y los Videp Game Heroes. Por su parte, Cao es autor de algunas piezas especiales de la colección Hot Wheels, entre ellas Cloak and Dagger, la réplica del Acura NSX, del Infiniti G37, del Hyundai Genesis y del Camaro Police Car, entre muchas otras creaciones.

El 8º Salón Hot Wheels en alianza con Xbox One y Forza Motorsport 6

Luego de la presentación de las estrellas Hot Wheels, Marina López retomó el micrófono para mencionar las alianzas que el 8º Salón Hot Wheels México formó en este año, siendo la más importante la creada con Xbox México, que aprovechó este escenario para promocionar su videojuego Forza Motorsport 6, recientemente lanzado en exclusiva para la consola Xbox One y que ofrece a los entusiastas la posibilidad de competir con una amplia gama compuesta por 450 automóviles que corren en escenarios que destacan por su realismo.

Forza 1980x1080 1

Y para que el público pueda vivir de cerca la emoción de Forza Motorsport 6, en la sección media del salón se montó un gran stand con varias pantallas y consolas donde todos gamers tendrán oportunidad de conducir súper autos en un impactante mundo virtual.

Además de los autos de exhibición, el 8º Salón Hot Wheels cuenta con algunas atracciones, adicionales, como la exhibición de la película Team Hot Wheels y firma de autógrafos por parte de Jeremy Cox y Kevin Cao, así como de pilotos Drift.

¿Quieres comprar autos Hot Wheels? ¡Este es el lugar!

Pero el verdadero plato fuerte para los aficionados a estos legendarios a escala es la zona comercial donde se han instalado decenas de negocios dedicados a la venta de modelos a escala.

Recorriendo estos pasillos podrás encontrar cosas realmente sorprendentes, como autos Hot Wheels de edición especial, algunos de los cuales se ofertan en precios que van más allá de los mil pesos y que son anheladas piezas para los coleccionistas que conocen a detalle la historia, evolución y secretos de los modelos Hot Wheels.

8o Salon Hot Wheels 11

Disponibles también en esta área comercial se pueden encontrar autopistas de todos los tamaños, diseños y precios, exhibidores para que presumas tu colección de Hot Wheels (on todo y envoltura, para que no se deprecie) y miles de cosas más.

Si eres fan de los autos a escala, el 8º Salón Hot Wheels es una visita obligada para este fin de semana. Vale la pena darse una vuelta para verte inmerso en el universo de esta marca que ha fabricado autos diecast desde 1968.

En Motorpasión México | 23 autos inolvidables del cine y la televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios