Compartir
Publicidad

Dolorpasión™ Clásico: Un Rolls-Royce 1935 destrozado a 2 km de ser comprado

Dolorpasión™ Clásico: Un Rolls-Royce 1935 destrozado a 2 km de ser comprado
2 Comentarios
Publicidad

Creo que todos hemos pasado uno de esos días en los que quisiéramos no haber salido de la cama por la sencilla razón de que nada nos está saliendo bien. Probablemente algo parecido le pasó al dueño de este hermoso Rolls-Royce de 1935 que terminó destrozado tras solo 2 km recorridos.

Para darle más dolor a esta nota, hay que aclarar que nadie iba conduciendo el Rolls-Royce, era llevado por un Range Rover en un remolque que por alguna razón se salió del camino y terminó como ya lo has visto al menos en la foto de apertura.

El Rolls-Royce había sido comprado un par de días atrás por un coleccionista y estaba en camino a un evento especial donde sería exhibido. El precio de un Rolls-Royce 20/25 como el accidentado llega a ser de hasta 200,000 euros, algo cercano a los $4,150,000 pesos.

Tras el accidente, el auto fue llevado de regreso —dos kilómetros...— al concesionario de donde salió, Retrolegengds, ubicado en los Países Bajos y especializado en la venta de autos clásicos. Sin embargo, no sabe cual será su situación, pues la reparación es casi imposible tras tales daños. En cuanto al conductor del Range Rover, se sabe que no sufrió lesiones mayores.

Lástima que no pudo ser como el cliente de Mazda al que chocaron cuando iba saliendo de la agencia tras recoger uno de los primeros MX-5 de nueva generación, a quien afortunadamente además de salir ileso, el mismo CEO de Mazda le entregó otro completamente nuevo en compensación por ese desafortunado momento. En el caso del dueño del Rolls-Royce sólo queda esperar la mejor resolución de su caso y tal vez encontrar otro auto parecido en alguna subasta o concesionario similar.

En Motorpasión México | Autos clásicos: cómo realizar una restauración de concurso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio