Compartir
Publicidad

¡A un lado Dubai! La policía de Abu Dhabi estrena patrulla Rolls Royce Phantom

¡A un lado Dubai! La policía de Abu Dhabi estrena patrulla Rolls Royce Phantom
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los Emiratos Árabes donde la riqueza producto del petróleo es tan impresionante como el mismo calor que asola a esta desértica zona de Oriente Medio no tienen que preocuparse por la delincuencia o porque no puedas comprar un coche Premium por miedo a que algún día te secuestren.

En esos países donde aparentemente no falta nada, la policía se da el lujo de hacer sus rondines en lujosos autos como un Bugatti Veyron, un Lamborghini Aventador o hasta un Lexus RC F.

Aunque sería emocionante ver una persecución estilo “Cops” con esos súperautos, en realidad los agentes de la ley de Abu Dhabi y Dubai no se dedican a perseguir malosos, la realidad es que esos bólidos son para hacer acto de presencia y patrullar zonas turísticas.

A final de cuentas se trata más bien de un asunto de imagen. La envidiable imagen de los uno de los países más ricos del mundo demostrando que lo que sobra ahí son los Dírham (la moneda de aquella región)

Como todos saben, la mayoría de los dream cars que fungen como patrullas son de Dubai, lo cual no ha pasado desapercibido para el emirato vecino de Abu Dhabi, que no se quiso quedar atrás y de esta forma, en el marco de la GCC Traffic Week presentó su flamante patrulla Rolls-Royce Phantom.

Abu Dhabi Phantom 2

Un súper auto de lujo pintado con los colores de la policía de este Emirato, luces estroboscópicas y una computadora a bordo. De acuerdo a la AD Police, este vehículo no será utilizado para labores promocionales, estará situado en las atracciones turísticas de la ciudad y patrullará zonas de alto nivel adquisitivo.

Bajo el cofre, el Rolls-Royce Phantom patrulla usa el motor original V12 que desarrolla 460 caballos de fuerza y un torque de 720 Nm.

Vía | NetCarShow

En Motorpasión México | La nueva camioneta de la policía de Dubai es una G63 AMG tuneada por Brabus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio