Publicidad

La nueva camioneta de la policía de Dubai es una G63 AMG tuneada por Brabus

La nueva camioneta de la policía de Dubai es una G63 AMG tuneada por Brabus
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En una flota de patrullas que incluyen un Aston Martin One-77, un Mercedes-Benz SLS AMG y un Ferrari FF, añadir una G63 AMG tuneada por Brabus no es mayor sorpresa.

Llamada la B63 S Widestar, esta Clase G es mas que simplemente una camioneta con un bodykit y rines enormes, ya que Brabus se ha metido con el V8 5.5 litros debajo del cofre y le ha dado un aumento de potencia para llevarlo a producir unos humildes 700 hp.

Para hacer ver a la G63 más agresiva todavía, Brabus también le instaló un bodykit Widestar que hace la carrocería más ancha, además de ponerle unos rines de 23 pulgadas, y claro, las molestas torretas de patrulla.

Brabus B63S

Podría sonar excéntrico el haber añadido esta camioneta a las filas de la policía del país árabe, pero viendo los excesos a los que están acostumbrados la gente de dinero y poder en Dubai, no cae de sorpresa. Si bien según ellos han construido esta flota de patrullas como atractivo turístico, estarían mejor invirtiéndolo en otro tipo de cosas. Claro que la reputación del gobierno nos hace inferir las razones por lo que no lo hacen.

Via | Brabus

En Motorpasión México | Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 - mucho más que un 4x4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios