Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault exhibió el nuevo Mégane R.S. en Mónaco, pero no nos cuenta más al respecto

Renault exhibió el nuevo Mégane R.S. en Mónaco, pero no nos cuenta más al respecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como la firma francesa lo había prometido, el Gran Premio de Mónaco fue el escenario para la primera aparición en público del nuevo Mégane R.S. en manos de Nico Hülkenberg, el piloto de Fórmula 1 de la escudería Renault.

Tras el anuncio, muchos esperábamos ver el auto sin camuflaje u obtener algo más de información respecto al auto, pero el Renault Mégane R.S. únicamente fue exhibido cubierto de camuflaje y sin revelar especificaciones más allá de la opción de elegir entre transmisión manual o automática de doble embrague (conocida como EDC dentro de la gama Renault).

Renault 91698 Global

El protagonista en realidad fue Nico Hülkenberg, quien ha seguido muy de cerca el desarrollo del hot-hatch francés. El piloto, que ya lo había conducido anteriormente, asegura haberse enganchado inmediatamente con la excelencia del chasís. De igual manera, menciona que Renault Sport ha logrado tremendo resultado con las cartas de presentación de desempeño del Mégane.

El auto será presentado oficialmente durante el Auto Show de Frankfurt el próximo 12 de septiembre. Llega en el momento exacto para celebrar el 40 aniversario de la aventura de Renault con la Fórmula 1, como nos lo recuerda Patrice Ratti, Director de Renault Sport.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos