Compartir
Publicidad

Renault Stepway 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Renault Stepway 2016: Precios, versiones y equipamiento en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ofensiva de Renault en nuestro país continúa y luego de sorprendernos hace un años con el regreso del Clio RS y la futura incorporación del Sandero RS en los primeros meses del 2016, llega la renovación del Stepway, un hatchback subcompacto con mayores capacidades que la mayoría gracias, entre otras, a una mayor altura con respecto al piso, muy al estilo del Volkswagen Crossfox.

Este pequeño y aventurero auto francés proviene de Colombia, específicamente de la planta SOFASA-Renault ubicada en el municipio de Envigado, próximo a la ciudad de Medellín y cuenta con un diseño exterior renovado y nuevos detalles de equipamiento interior que lo pone al día para competir en tan nutrido y bien posicionado segmento de autos en nuestro país.

La identidad de la marca se ve claramente identificada con el nuevo rombo de gran tamaño situado en la parte central de la parrilla, la cual cuenta con una línea cromada que une al logotipo con los faros frontales. Las formas de sus fascias ahora cuentan con un diseño menos burdo y más elegante que conjuga mucho mejor con el diseño general del auto.

Gaz 7880e8cd05c64d6384baad69417960b1

Complementando su diseño exterior, el Stepway 2016 cuenta con rines de aluminio de 16 pulgadas, barras portaequipaje en el techo, luces direccionales en los espejos retrovisores y faros de doble óptica. Aumentando su carácter de auto con capacidades para rodar por caminos asfaltados - maltratados y algunas terracerías, sus pasos de rueda son de un plástico resistente que rodea las partes bajas del auto, igualmente, el cárter y las líneas de gasolina que corren desde el tanque hasta el motor, cuentan con una protección extra.

El interior de este pequeño hatchback ha sido renovado, cuenta con un nuevo diseño de tablero con materiales de mejor tacto que antes, nuevo sistema y controles de aire acondicionado y una pantalla touch de 7 pulgadas que incluye GPS y el renovado sistema Nav 2.0 que es capaz de conectar cualquier smartphone al auto y desde la pantalla del tablero, disfrutar de esta conectividad que también es compatible con Siri de Apple.

Gaz 36e06ab9a97e4d5eaefb22383c872d00

En cuanto al motor, este equipará un 4 cilindros de 1.6 litros que produce 105 HP y 110 lb-pie de torque acoplado a una caja manual de 5 velocidades. La versión más equipada de las dos ofertadas, incluirá un sistema que ayuda a mejorar los hábitos de manejo y hacer más eficiente el consumo de combustible a través del Gear Shift Indicator que indica el momento ideal para hacer los cambios de velocidad así como el Eco Scoring y Eco Coaching que, respectivamente indican los niveles de consumo calificando el manejo y comunican consejos para mejorarlo.

En cuestión de seguridad, el Renault Stepway cuenta con frenos ABS en las cuatro ruedas, dos bolsas de aire frontales y sensores de reversa.

Renault Stepway 2016: Precios en México

Media Nav 2 0
  • Renault Stepway 2016 Expression: $196,600.00
  • Renault Stepway 2016 Dynamique: $211,600.00

Más en Motorpasión México | Renault podría volver a la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio