Publicidad

Renault cada vez más cerca de regresar como un equipo a la F1

Renault cada vez más cerca de regresar como un equipo a la F1
Sin comentarios

Llegamos a la recta final de la temporada 2015 y como todos los años los rumores sobre pilotos, equipos, reglas y demás brotan por todos lados, sin embargo, algo de lo que ya estamos seguros son las intenciones de Renault para regresar como un equipo a la Formula 1.

Gracias a que pretenden comprar la escudería Lotus F1 Team. Renault y Gravity Motorsport han dado a conocer que ya se ha firmado una carta intención en la cual estipulan la compra del equipo para la temporada 2016, tal documento los faculta para comenzar a tomar acciones económicas y así poder llegar a un acuerdo verdadero con Lotus, mismo que parece no se resistirá al trato que se le pueda ofrecer.

De igual forma se ha hecho notoría la búsqueda de un compañero de equipo para el polémico Pastor Maldonado, pues Romain Grosjean ha decidido partir hacia el nuevo equipo Haas F1 Team, en su momento se habló de Sergio Pérez, sin embargo, hace unos días nos enteramos de su confirmación para una temporada más con Sahara Force India.

La última vez que vimos a Renault como equipo formal fue en 2010 con Bruno Senna y Vitaly Petrov al mando de sus monoplazas, la mejor época del equipo francés se dio en 2005 y en 2006, cuando lograron el bicampeonato de constructores y pilotos de la mano de Fernando Alonso.

En Motorpasión México | Gran Premio de Japón 2015, Mercedes retoma el rumbo y Ferrari quiere seguirle de cerca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios