Publicidad

Renault Logan: Precios, versiones y equipamiento en México

Renault Logan: Precios, versiones y equipamiento en México
7 comentarios

¿Recuerdas al Nissan Aprio? Sí, ese pequeño sedán cuadrado y sin gracia que Nissan vendió —sin mucho éxito— en nuestro país hace unos años. Bien, dale un rostro más agraciado, quítale la etiqueta de Nissan y pégale la de Renault para convertirlo en el nuevo sedán con el que el fabricante francés quiere desviar la mirada de los clientes de Nissan Versa, Chevrolet Aveo y Volkswagen Vento, pero ahora bajo el nombre de Renault Logan.

Pese a ser la evolución del Aprio, Renault supo hacer del Logan un auto atractivo y apto para competir en el segmento de los sedanes pequeños. Su plataforma continúa siendo compartida con el Renault Sandero, incluso la dirección hidráulica y el motor de 1.6 litros de 100 caballos de fuerza y 145 Nm de par son los mismos. La diferencia radica en que, en el caso del Logan, estará disponible únicamente con caja manual de 5 velocidades.

renault_logan_5.jpg

El interior, sin ser el referente del segmento, muestra una muy importante mejora con respecto a su antecesor, tanto en materia de calidad como en equipamiento, diseño y seguridad. De serie todos los Renault Logan contarán con aire acondicionado, cristales delanteros eléctricos, indicador de cambio de velocidades, equipo de sonido con 4 bocinas, puerto USB, entrada auxiliar, controles al volante y conexión Bluetooth, computadora de viaje, frenos ABS y doble bolsa de aire. La siguiente versión, llamada Dynamique —la más equipada de la gama—, añade vidrios traseros eléctricos, tacómetro, sistema de infotenimiento Media NAV con sistema de navegación y pantalla táctil de 7", rines de 15", sensores de reversa y faros de niebla.

Estará disponible desde el 1° de septiembre en cinco colores: Gris Estrella, Blanco Glaciar, Gris Acero, Negro Nacarado y Bronce Cajou —café—. Una amplia cajuela de más de 500 litros, buen espacio interior, un equipamiento completo y un rostro renovado serán sus principales armas para quitarle unos cuantos clientes a los sedanes de siempre. Definitivamente le resultará a la marca mucho más efectivo que el fallido Renault Scala.

Precios del Renault Logan en México

  • Renault Logan Expression TM - $174,900
  • Renault Logan Dynamique TM - $199,900
renault_logan_0.jpg

En Motorpasión México | Renault Duster, prueba (parte 1)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio