Publicidad

Saluda al nuevo Renault Duster en sus primeras imágenes oficiales

Saluda al nuevo Renault Duster en sus primeras imágenes oficiales
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Renault Duster es uno de los productos más exitosos de la marca, pero también uno de los más longevos. Durante el Auto Show de Frankfurt, Dacia —que es el autor original del Duster— presentará la nueva generación de su popular SUV, pero antes de lanzar al aire todos los detalles, calienta motores con la publicación de sus primeras imágenes.

Hasta donde todos los medios habíamos apuntado, el Duster estrenará generación, sin embargo, el diseño nos sugiere sólo una profunda actualización. Faros, calaveras, parrilla y defensas son nuevos, pero muchos elementos, como la silueta o la tapa de la cajuela, se mantienen muy parecidos al modelo que todos conocemos.

Renault Duster 2018 3

Sea cual sea su situación, que se esclarecerá a mediados de septiembre, el nuevo Renault Duster luce más fresco gracias a trazos más amigables. Conserva plástico negro para defender su espíritu off-road —aunque propiamente no sea un todoterreno— y las calaveras, desde algunos ángulos, recuerdan al trabajo de Jeep con el Renegade.

Las imágenes del interior aún no han sido publicadas, pero Dacia —Renault— promete un habitáculo rediseñado para ofrecer mayor espacio interior, más equipamiento y mejor sensación de calidad. Los motores también deberán esconder alguna novedad. No se sabe si la plataforma será nueva, compartida con el Renault Kadjar, o si simplemente será una revisión de la del modelo actual; viendo las imágenes, apostamos más por lo segundo.

Renault Duster 2018 11

Por el momento, toda esta información y la que se publique en las próximas semanas corresponderá al modelo de Dacia a la venta en Europa. La versión latinoamericana, vendida por Renault y fabricada en Colombia, mostrará su nuevo rostro —muy parecido a éste— a finales de este año o principios del siguiente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios