Publicidad

¿Nueva versión R.S para el Megane que gusta de desayunar Focus RS?

¿Nueva versión R.S para el Megane que gusta de desayunar Focus RS?
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de los hatchbacks de alto rendimiento muchas opciones interesantes de las cuales podemos elegir sin problema alguno la que mejor se acomode a nuestros gustos, recientemente, Ford aumento la apuesta al revivir al Focus RS con una oleada nueva de tecnología y capacidades mejoradas, sin embargo han crecido los rumores sobre una nueva versión del Renault Megane que tendrá por objetivo principal desterrar al Focus de Ford.

Se dice que conoceremos a esta nueva variante R.S del Megane en el Salón de Paris y que tendrá capacidades suficientes para poner en verdaderos apuros al nuevo Ford Focus RS, ese hatchback que incluso añade un modo para facilitar hacer derrapes.

Renault Megane Rs 275 Trophy 2015 1280x960 Wallpaper 12

Hasta el momento existe una versión deportiva del Megane que se conoce como 275 Trophy. La supuesta nueva versión R.S del Megane añadiría tracción en las cuatro ruedas, cinco puertas, al igual que el Focus RS, y un motor que supere los 300 hp, para ponerse lo mas cerca posible al auto del óvalo azul que porta bajo el cofre 350 hp.

Si el Megane contará con alguna excentricidad como el Focus RS y su Drift Mode es todo un misterio, sin embargo, lo bueno de este tipo de anuncios es la presión que se ejerce sobre otros fabricantes para poner manos a la obra y entregar un vehículo capaz de medirse ante los referentes de su segmento. Por el momento solo queda esperar más información sobre el Megane R.S.

En Motorpasión México | Renault Scenic, el monovolumen que quiere ser crossover

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir