Compartir
Publicidad

Primeras imágenes del Porsche 911 GT2 RS en el Nürburgring

Primeras imágenes del Porsche 911 GT2 RS en el Nürburgring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre un 911 GT2 RS han tomado mucha fuerza en los últimos meses, y ahora aparece este video de un prototipo del auto realizando pruebas alrededor del Nürburgring Nordschleife.

Al ver el video podemos claramente deducir que se trata de la versión GT2 RS del auto debido al sonido de su motor que claramente indica la presencia de un bloque con inducción forzada. De igual manera podemos escuchar cambios de marcha sumamente rápidos que delatan el uso de una caja PDK.

Según los reportes el motor bóxer de seis cilindros podría producir cerca de 650 caballos de fuerza, lo que lo pone 78 caballos más en comparación con el el Porsche 911 más potente a la fecha, el 911 Turbo S con 572 hp. A diferencia del Turbo S que envía la potencia a las cuatro llantas, el GT2 RS solamente lo haría a las ruedas traseras.

En cuanto a la estética del auto, vemos una carrocería bastante agresiva, digna de un RS, con un enorme alerón trasero y un un paragolpes delantero muy similar al del GT3 RS. Ésta será combinada con un interior bastante espartano para poder reducir el peso del auto lo mayor posible.

En Motorpasión México | Porsche Macan Turbo Performance Package, nunca es suficiente para Porsche

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos