Compartir
Publicidad

Porsche pierde una demanda y compensará con lentes de sol

Porsche pierde una demanda y compensará con lentes de sol
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Espera, qué? Sí, sabemos que Estados Unidos es un país donde técnicamente cualquier cosa puede ser motivo de una demanda. Unas justas, otras no tanto, en este caso te queda juzgar como ver esta demanda a Porsche.

Pues resulta que hay quienes tienen uno y quieren que la marca los compense para poder comprar lentes de sol. Ya que modelos de Porsche que hayan sido comprados o arrendados desde 2007 hasta 2016 con tablero en color Coñac, Beige, Café, Plata o Beige Arena, emiten un reflejo muy fuerte en el parabrisas.

Esto termina siendo visto como una falla en la seguridad al hacer difícil ver al frente en condiciones despejadas y de sol intenso. Porsche decidió ceder para no gastar recursos y tiempo en un caso como tal, por lo que los dueños estadounidenses de autos con esos colores de tablero, podrán reclamar un compensación de hasta 175 dólares para comprar lentes de sol.

Sólo en Estados Unidos se ha presentado tal queja, en el resto del mundo no han existido acciones similares, pues al parecer los dueños de estos autos los disfrutan sin problema alguno, o en dado caso, se compraron unos lentes de sol tras conducir su auto...

En Motorpasión México | Singer y Williams crean nuevo motor Porsche de aspiración natural y enfriado por aire con 500 hp

Vía | Motor Trend | dashboardglareclassaction.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos